Tres cosas que debes considerar al comprar pulseras para hombres

0
97
Tres cosas que debes considerar al comprar pulseras para hombres

No es necesario ser un experto en moda para comprar pulseras para hombres. Es probable que muchos hombres confiesen no tener ni idea de qué buscar al comprar pulseras para ellos. Una gran mayoría de estos chicos posee pulseras que compró por sus:

novias
esposas
o sus ex novias y ex esposas
Comprar joyas es principalmente del dominio de las mujeres porque siempre han apreciado tradicionalmente la belleza y el valor de las joyas más que los hombres. Es cierto que los hombres también compran joyas como regalos, no para sí mismos sino para quién más: las mujeres en sus vidas y las mujeres que les gustaría ser en sus vidas Collares De Perlas. De hecho, toda la industria de la joyería parece estar construida sobre lo que las mujeres quieren y no sobre lo que los hombres necesitan.

Las tendencias recientes de estilo de vida y moda se han combinado para alentar lentamente a los hombres a apreciar las joyas como parte de su todavía limitado arsenal de accesorios. Desde la moda de los rockeros de un solo arete a finales del siglo XX hasta la moda de los hip-hoppers del siglo XXI, el uso de joyas como accesorios se ha vuelto más ampliamente aceptado entre los hombres que nunca. A pesar de esta evolución lenta pero segura, la mayoría de los hombres todavía están perdidos acerca de los factores a considerar al comprar algo tan simple como las pulseras para hombre. Aquí hay una breve lista de verificación que puede ayudar a los hombres a decidir qué pulsera es la adecuada para ellos:

Tres cosas que debes considerar al comprar pulseras para hombres

Materiales y acabados

Estos dos problemas deben abordarse como uno solo. El material incorrecto no puede verse bien incluso con el acabado correcto y viceversa. El material adecuado y el acabado de las pulseras para hombre también dependerán del estilo de ropa que un hombre planea usar. Para ocasiones formales como bodas y eventos de recaudación de fondos de corbata negra, se recomienda un acabado opaco para las pulseras que se pueden hacer de oro, plata, titanio o tungsteno. Un acabado más brillante es mejor para las pulseras hechas de estos materiales si un chico planea ir a la discoteca o usar ropa más funky inspirada en artistas de rap populares. Las pulseras de cuero e incluso de goma son perfectas para entornos ultra informales e incluso como parte de la ropa deportiva.

Diseño y color

En contraste con los diseños intrincados y las combinaciones coloridas que se encuentran en las pulseras de las mujeres, los hombres que planean comprar sus propias pulseras deben considerar primero los diseños simples, de aspecto limpio y simple. Este enfoque discreto mejorará su aspecto general en lugar de llamar la atención sobre las pulseras en sí. Los colores neutros como el gris, marrón, negro y metalizado opaco son perfectos para combinar con estos diseños simples.

Tamaño y precio

Es importante tener en cuenta que el ancho, el grosor y la longitud de las pulseras para hombre también pueden influir en su precio. Las pulseras con cierres ajustables y materiales elásticos también están disponibles para adaptarse a los tamaños de muñeca de los hombres. La compra comparativa utilizando los sitios web de los vendedores es una buena práctica para obtener los mejores precios posibles. Con estas tres cosas en esta guía fácil de entender, los hombres no necesitan depender del sentido del estilo de las mujeres para decidir qué pulsera les queda mejor. Comprar estas pulseras es literalmente tan fácil como contar 1-2-3.