Información sobre Viajes a India Y Nepal

0
175
Viajes a Rajasthan

India tiene muchos destino turísticos donde los viajeros españoles va a viajar lo. Mayoría de viajeros españoles que van a vejar lo primera vez en India, quiere viajar lo zona de  Delhi, Jaipur Y Agra, luego va a viajar lo zona de Rajasthan . Al comenzar el viaje a la India, una cosa hace que sea una concentración que, al hacer la mejor aventura para un viajero o turistas, sea la especulación, el plan y la comodidad. India tiene algo para cada visitante o viajero y nunca deja de asombrar a sus turistas. India es el país más grande del mundo y el segundo país con mayor población. Ubicado en el oeste del sur de Asia, está bendecido con belleza natural y arquitectónica. También se destaca por playas fascinantes, remansos exóticos, templos sobresalientes, lugares de peregrinación religiosa y festivales vibrantes. Con los paquetes de Viajes a India Norte los turistas pueden ver numerosos destinos sorprendentes y cosas interesantes, por ejemplo, cultura tradicional, estilo de vida, vernáculos, estados, topografía, costumbres y muchas cosas más. Aventura, cultura, monumentos, vida silvestre, excelente alojamiento Desiertos, playas, fortalezas y palacios, patrimonio cultural, bosques, densos y profundos paisajes verdes exuberantes, ríos rugientes, estaciones de montaña. El turismo arquitectónico es el principal patrocinador de la India. Encontrará maravillosas maravillas históricas en muchas partes del país. Bueno, es muy difícil explorar todo en una visita.

Viajes a India Norte
En zona de Norte de India hay estado de Rajasthan que tiene muchos destinos turísticos. En zona de Viajes a Rajasthan los circuitos de viaje más buscados del norte, que comprende un viaje en forma de trío de Delhi, Agra y Jaipur. Retratar la herencia india es el objetivo principal de estos paquetes de Taj Mahal Tour. Uno encuentra el mejor esplendor arquitectónico del mundo, templos, mercados bulliciosos, jardines familiares, etc. en estas tres ciudades. A través de este paquete turístico, uno tiene la oportunidad de explorar todo de una vez. Solo eche un vistazo al itinerario de este recorrido. Delhi, que se encuentra en el primer número en esta gira, es una capital unida de la India. El nombre de Delhi es suficiente para atraer a los turistas porque es mundialmente famoso por su cultura, estilo de vida y elementos arquitectónicos. Las principales atracciones de Delhi son los monumentos históricos. Algunos ejemplos de renombre son el Fuerte Rojo, Qutub Minar y la Tumba Humayun. Además, Delhi es conocida por sus mercados palpitantes en los que encontrará productos modernos y tradicionales para comprar. Chandni Chowk (mercado tradicional) y Connaught Place (mercado mejorado) son los dos destinos más conocidos de Delhi . La cultura de Agra es única y rica. Agra es el destino turístico más favorecido en la India. Agra acoge a muchos turistas nacionales e internacionales. La cultura de Agra es una mezcla de culturas que pertenece a diferentes castas y religiones, incluyendo hindúes, musulmanes y otros. Y la cultura Agra es insípida de estas diversas religiones.

Also Read: Keto Diet for Beginners

Viajes a Rajasthan
Después de terminar lo tour de India Norte Y zona de Rajasthan mayoría de viajeros españoles va a viajar lo zona de Viajes a India Y Nepal . En Nepal hay famoso cocinas mogolas como los kebabs, el curry y las kormas. El alimento más popular de Nepal es la petha que se hace con calabaza y glucosa. . La polilla Dal es una especie de merienda y también una de las especialidades de la ciudad. Mughlai comida, chaat, daal mot  plato favorito en Nepal. Siempre durante de viajar a Nepal me guasta comida de Nepal. Para jugar en Nepal hay juego casino entre viajeros. La ciudad de Katmandú tenía la antigua cultura y tradiciones de baile.

 

 

 

Also Read: Keto Bone Broth